Voluntad Popular lleva mensaje de Ley de Amnistía a las comunidades en
Baruta

Voluntad Popular lleva mensaje de Ley de Amnistía a las comunidades en
Baruta

El concejal  de Voluntad Popular por el municipio Baruta, Luis Somaza, y la activista de Derechos Humanos y esposa del líder político y preso de conciencia, Leopoldo López, Lilian Tintori, realizaron una jornada informativa sobre la Ley de Amnistía en la parroquia El Cafetal, específicamente en la urbanización Caurimare, con el fin de explicar la importancia de esta ley para lograr la liberación de todos los presos políticos y la reconciliación de Venezuela.

Entre los gritos de “¡Libertad!” de múltiples venezolanos, Lillian Tintori se acercó a  los venezolanos para hacer entrega de un volante y poder aclarar las dudas con respecto a la Amnistía.  “No perdamos la fe, ni la voluntad, juntos vamos a lograr la Amnistía. Dejemos atrás los conflictos y construyamos la Paz, juntos vamos a lograr que el país mire su presente y también su futuro. Construyamos entre todos la reconciliación nacional, #AmnistíaYa”.

En ese sentido, el edil Luis Somaza destacó que este tipo de actividades permite concienciar al pueblo venezolano sobre la relevancia que tiene esta Ley para lograr el cambio que Venezuela anhela. “La Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional es un instrumento que nos permitirá liberar a Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, Manuel Rosales, Rosmit Mantilla, Renzo Prieto, Gilberto Sojo y a todos los estudiantes que se encuentran injustamente tras las rejas por este régimen. La Amnistía también permitirá el retorno de nuestros hermanos que se encuentran en el exilio por la persecución que este régimen emprende en contra de todos  aquellos que piensan distinto”.

Somaza aclaró que como concejal prestará todo su apoyo para que se apruebe definitivamente la Ley de Amnistía. “Desde Baruta agotaremos los recursos hasta lograr la Libertad de todos nuestros presos políticos, por eso apoyamos la Ley de Amnistia, justamente por ello, hoy tendremos una asamblea de ciudadanos con la diputada Delsa Solórzano en ASOLIMA para conversar con nuestros vecinos sobre ésta importante ley que reconciliará a toda Venezuela”.

El dirigente de Voluntad Popular informó que este tipo de actividades se repetirán en todo el municipio en los próximos días. Aprovechó la oportunidad para invitar a participar en actividades que estén en favor de la amnistía y pidió apoyar estas iniciativas usando la etiqueta #AmnistiaYa en redes sociales.