Venezolanos participaron con emoción en el cierre de la campaña
“Todos por la Libertad” en Caracas

Venezolanos participaron con emoción en el cierre de la campaña
“Todos por la Libertad” en Caracas

Luego de recorrer 20 estados del país y participar en 57 eventos, la esposa del líder venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, acompañada por Antonieta Mendoza de López, Rosa Orozco, Gerardo Resplandor, los candidatos a la Asamblea Nacional de la Unidad y dirigentes políticos de la oposición venezolana, destacó que las elecciones parlamentarias representan el cambio de la adversidad por la oportunidad para demostrar el cambio político para Venezuela.

“Pido un minuto de silencio en nombre de Luis Díaz, a quien asesinaron en la última tarima donde me monté en Guárico, donde me salpicó la sangre. Por la vida de Luis Díaz, por la vida de Geraldine Moreno, de Juancho Montoya, de Basil Da Costa y de todos los caídos, por ellos seguiremos en tarimas dando la cara como lo dio Leopoldo López cuando se entregó. Este cierre de campaña está dedicado al estado Cojedes. Este cierre iba a ser en Cojedes como lo pidió Leopoldo. Pero no fuimos a Cojedes porque no vamos a confrontar, porque no creemos en la violencia, porque ese estado está secuestrado por el régimen, por eso hoy Cojedes viene a la Capital. Es un homenaje al estado Trujillo, a Falcón y a Apure. Pero les digo, iremos mil veces no solo con Leopoldo en libertad, sino con Daniel Ceballos, Antonio Ledezma”, expresó.

El humorista y politólogo, Laureano Márquez destacó que los venezolanos deben continuar la lucha por la libertad. “Los venezolanos tienen miedo de expresarse, muchos de ustedes vinieron con miedo al igual que yo, pero tengo esperanza, y ¿dónde está la esperanza? En su gente. Esta lucha de Venezuela es moral y democrática. La gente tiene dignidad y debe ser respetada. Las elecciones del 6d son importantes, no tengan miedo de expresarse con su voto, ese es el único camino para construir la Venezuela democrática. El 6d será lo que tú quieras que sea, tenemos en nuestras manos el instrumento de la libertad. Los países se construyen cuando la gente sabe lo que tiene que hacer y lo hace”, expresó.

Al evento también asistió la candidata del alto Apure, Lumay Barreto, Franco Casela, Richard Blanco, la esposa de Manuel Rosales y alcaldesa de Maracaibo, Evelyn Trejo, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolanski, quien expresó  que “Estamos escribiendo la historia de Venezuela, el 6 de diciembre con el voto”. Así mismo, los candidatos Juan Guaidó, Juan Andrés Mejía y Gilber Caro, se dirigieron a los venezolanos para motivarlos a no dejar de votar por un país en paz, libre, en progreso y bienestar.