Venezolanos del mundo pidieron ¡LIBERTAD YA! para Leopoldo López
y todos los presos políticos en Venezuela

Venezolanos del mundo pidieron ¡LIBERTAD YA! para Leopoldo López
y todos los presos políticos en Venezuela

En el marco de los 2 años del injusto encarcelamiento de Leopoldo López por parte del régimen de Nicolás Maduro, el pasado jueves 18 de febrero los venezolanos organizados en más de 25 ciudades alrededor del mundo alzaron su voz por la Libertad de Leopoldo López y todos los presos políticos en Venezuela. Las diferentes actividades fueron organizadas por los equipos del Movimiento Internacional del partido político Voluntad Popular.

Recordemos que hace dos años, frente a la escasez, el alto costo de la vida y la inseguridad que aun vive Venezuela, Leopoldo López invitó a los venezolanos a conquistar un cambio pacífico, constitucional y democrático que terminó en su injusto encarcelamiento a través de un juicio amañado, lleno de vicios procesales y bajo el control absoluto del Presidente Maduro y el entonces Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello.

Las actividades que se desarrollaron alrededor del mundo contaron con la presencia de personalidades del mundo político, artístico y empresarial que hacen vida en cada una de las ciudades y que también alzaron su voz por el respeto de los Derechos Humanos en Venezuela.

Miami, Tenerife, Buenos aires, Madrid, Londres, Bogotá, Cali, Ciudad de Mexico, Villahermosa, San José, Washington, Monterrey, Nueva York, Houston, Carolina del Norte, Paris, San Francisco, Atlanta, Lima y Santiago fueron algunas de las ciudades que bajo la consigna #LibertadYA se activaron el pasado jueves para exigir al Gobierno Venezolano la liberación de los presos políticos.

Manuel Avendaño responsable del Movimiento Internacional afirmó que donde exista un venezolano, sin importar las barreras culturales y de idioma, debemos ser embajadores de la Democracia, la Libertad y el respeto por los Derechos Humanos de todos los venezolanos.