Tintori: Lo que vamos a vivir después del 6 de diciembre es
progreso y libertad para Venezuela

Tintori: Lo que vamos a vivir después del 6 de diciembre es
progreso y libertad para Venezuela

Lilian Tintori, esposa del líder venezolano y Preso de Conciencia, Leopoldo López, acompañada de los familiares de víctimas de la represión, Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno; Yamile Saleh, madre de Lorenz Saleh; Yomar Rodríguez, madre del concejal en situación de exilio Darío Ramírez, los candidatos de la Unidad del Estado Miranda y concejales de distintos municipios del país, celebraron una asamblea de ciudadanos en Los Ruices, para reafirmar su compromiso por la defensa del derecho al sufragio y de los derechos fundamentales de los presos políticos y todos los venezolanos.

“Para nosotros lo más importante es la familia venezolana, mi familia, mi esposo Leopoldo, mis niños Manuela y Leopoldo Santiago, la familia que uno construye en el trabajo. Una familia que nos arrebataron, el núcleo más cercano porque Diosdado Cabello se llevó a Leopoldo injustamente, me dijo que era inocente pero que se lo tenía que llevar porque era un líder que movía la calle y que calmaba la calle. Le dejó el vacío a Manuela y a Leopoldo Santiago”, expresó Tintori.

La activista de derechos humanos elevó un juramento con los vecinos del municipio Sucre, para comprometerse con el rescate de las libertades a través del voto en las elecciones parlamentarias.

Los candidatos a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, Manuela Bolívar, Juan Andrés Mejía, Víctor Uribe, Gaby Arellano, agradecieron el apoyo de toda la comunidad y destacaron que los venezolanos deben seguir comprometidos con la lucha por la libertad del país y el rescate de los valores. Al evento también asistieron los concejales Alfredo Jimeno, Reinaldo Díaz y Luis Somaza.

“Yo perdí a Geraldine el 12 de febrero de 2014 y el dolor que nosotros podemos sentir como madre es muy fuerte. El guardia que le disparó a Geraldine, lo veo todos los días y cada día lo perdono. El perdón de todos los venezolanos tenemos que tenerlo, porque o sino no podemos salir de este régimen que ha hecho que nos separemos, tenemos que perdonarnos y unirnos”  – Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno.