Sucre fue parte del recorrido de la campaña Todos por la
Libertad

Sucre fue parte del recorrido de la campaña Todos por la
Libertad

La campaña “Todos Por La Libertad” llegó este viernes a la ciudad de Cumaná, estado Sucre, de la mano de Jackeline Sandoval, directora Ejecutiva de  la Fundación para el debido Proceso (FUNDEPRO); Raúl López, expreso político; Miguel Méndez, activista de derechos humanos y el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Sucre Goyo Noriega.

La abogada Jackeline Sandoval resaltó que  “Todos Por La Libertad”  tiene como fin llevar el verdadero mensaje de la Ley de Amnistía. “El Gobierno señala que la Ley de Amnistía  busca liberar a criminales y, en realidad, esta ley busca el cese de la persecución, la libertad de los presos políticos, el regreso de los exiliados y el inicio del proceso de reconciliación de los venezolanos”, señaló.

Sandoval aseveró que la Ley de Amnistía “es una camino hacia la justicia y el inicio de la usencia de la intolerancia en nuestro país. Se necesita tener una amnistía y  buscar mesas de trabajo para que se sienten las victimas de parte y parte a dialogar y dejar el pasado atrás”, puntualizó.

La activista de los DDHH ratificó que la Ley de Amnistía “es una luz que nos dio el hecho de tener mayoría dentro de la Asamblea Nacional” y resaltó que la campaña ha sido bien acogida por los venezolanos en todos los estados que ha visitado Todos Por La Libertad.

La Ley de Amnistía fue aprobada en primera discusión el pasado 16 de febrero y se espera la segunda discusión para la segunda semana de marzo.