Rescate Venezuela brinda apoyo a 70 abuelos en los Altos
Mirandinos

Rescate Venezuela brinda apoyo a 70 abuelos en los Altos
Mirandinos

La activista de derechos humanos, Lilian Tintori realizó una entrega de donativos de la campaña Rescate Venezuela a los ancianatos San Onofre y María Gil en el municipio Guaicaipuro y Carrizal, respectivamente, que beneficiará a 70 venezolanos con edad prolongada.

“Vinimos al hogar San Onofre y al hogar María Gil a abrazar a nuestros abuelitos y a decirles que aquí está Rescate Venezuela para apoyarlos. Estamos trabajando para tener libertad y los derechos humanos que necesita nuestro país para vivir en progreso. Estas donaciones que estamos haciendo son un símbolo de solidaridad, generosidad y sacrifico por la libertad de toda Venezuela”, expresó Tintori.

Desde la casa hogar María Gil, Tintori aseguró que “esta ayuda que recolectamos con Rescate Venezuela es para la gente más necesitada”, por lo que continuarán recorriendo centro de salud y de atención social en todo el país. 

El concejal de Carrizal, Manolo Blanco agregó que “en nombre de Leopoldo López, estamos aquí entregando esta ayuda con Lilian Tintori. Apoyando a quienes más lo necesitan. Nosotros somos líderes sociales, no somos terroristas”. Por su parte, el concejal de Guaicaipuro, Fredo Cimino destacó que Rescate Venezuela “es una campaña humanitaria de venezolanos para venezolanos” y agradeció el apoyo brindado a la comunidad.

Junto a activistas del partido político Voluntad Popular, Tintori entregó 40 cajas de pañales durante la jornada de donaciones en la entidad mirandina. “Esto lo pidió Leopoldo, nos pidió que buscáramos insumos médicos a nivel internacional para poder ofrecer una ayuda humanitaria a todos los venezolanos que necesitan atención médica”.