Patricia de Ceballos: Exigiremos la libertad de todos los presos políticos
y seguiremos trabajando y elevando el mensaje del cambio

Patricia de Ceballos: Exigiremos la libertad de todos los presos políticos
y seguiremos trabajando y elevando el mensaje del cambio

La alcaldesa de San Cristóbal y esposa del líder  regional de Voluntad Popular, Daniel Ceballos, Patrica de Ceballos, afirmó que este sábado 20 de marzo el pueblo del Táchira exigirá la libertad de Daniel Ceballos y todos los presos políticos, por lo que convocó a una Asamblea de Libertad para rechazar los dos años de injusta prisión de su esposo.

“Exigiremos la libertad de todos los presos políticos y seguiremos trabajando y elevando el mensaje del cambio. El sábado desde las 10 de la mañana estaremos en la Parque Quinimarí de Pirineos, en una gran asamblea para conmemorar los 2 años de injusta prisión de Daniel. También exigiremos la libertad, no solo de Daniel, sino también de Leopoldo López,  Antonio Ledezma, Manuel Rosales  y los tachirenses Jhosman Paredes, Gerardo carrero, Gregory Sanabria, Renzo Prieto y  Juan Pablo Giraldo, quienes permanecen desde hace dos años en El Helicoide”.

La máxima autoridad civil de San Cristóbal informó que la asamblea contará con más de 20 familiares de presos políticos que exigirán la liberación de todos aquellos privados de libertad por razones políticas. “Son   20 familiares de los presos políticos, quienes estarán en el  conversatorio donde  exigirán la libertad  de los presos políticos  y el público podrá conocer el  testimonio de las víctimas de viva voz, porque la familia de los presos es víctima permanente de esta injusticia”.

De Ceballos aseguró que seguirá en el camino por la defensa de la libertad y la democracia del país, por la libertad de todos los presos políticos del Táchira y de Venezuela. “Este sábado Daniel Ceballos cumple dos años de prisión, fue prácticamente secuestrado,  arrebatado e  injustamente encarcelado. Eso  ocurrió en el 2014 y este sábado se cumplen dos años del injusto encarcelamiento de Daniel, al que también están sometidos Leopoldo López, Jhosman Paredes, Gregory Sanabria, Rosmit Mantilla, Gilberto Sojo, Renzo Prieto, Antonio Ledezma, Manuel Rosales y los múltiples estudiantes presos. Daniel tiene seis meses con una medida de arresto domiciliario, pero no deja de estar preso por tener una medida de casa por cárcel, está en  Caracas lejos del municipio, del estado, de su familia. Esta injusticia tiene que acabarse, por eso nosotros seguimos organizados, seguimos movilizando a los ciudadanos de manera cívica en la exigencia de libertad y  en el apoyo al proyecto de Ley Amnistía que fue aprobado en primera discusión en la Asamblea Nacional”.