Mitzy de Ledezma recibió apoyo del Ayuntamiento de Los Llanos de
Aridane

Mitzy de Ledezma recibió apoyo del Ayuntamiento de Los Llanos de
Aridane

El balcón del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, en Canarias, amaneció luciendo una pancarta en apoyo a los presos políticos de Venezuela. La iniciativa fue tomada por miembros del Partido Popular para darle la bienvenida a Mitzy Capriles, la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien visitó la Isla, en medio de una gira que la ha llevado por varios puntos de España buscando apoyos en defensa de la democracia en Venezuela y por la liberación de su esposo, de Leopoldo López, Manuel Rosales, Daniel Ceballos y los demás presos políticos.

Capriles llegó a Los Llanos de Aridane acompañada por la alcaldesa Noelia García Leal y parte de los concejales del PP. En la Plaza de España fue recibida por un grupo de venezolanos, residentes en esa región de España, quienes la saludaban con aplausos y a la voz de “fuerza luchadora”.

Las muestras de afecto y solidaridad  emocionaron visiblemente a la esposa del Alcalde quien no pudo ocultar sus lágrimas al sentirse tan “querida por mis hermanos y hermanas venezolanas que viven en esta maravillosa tierra y que con sus muestras de cariño me dan aún más fuerzas para seguir  acompañando a mi marido, ese sí que es un luchador”, dijo Mitzy de Ledezma.