Mitzy de Ledezma: Hasta el fin de mundo vamos a llegar para lograr la
liberación de los presos políticos

Mitzy de Ledezma: Hasta el fin de mundo vamos a llegar para lograr la
liberación de los presos políticos

“Hasta el fin de mundo vamos a llegar si fuese necesario para lograr la liberación de Antonio Ledezma y los demás presos políticos”, así lo aseguró Mitzy de Ledezma, esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien participó en un programa radial y se refirió a la influencia del movimiento político y gubernamental internacional para lograr la liberación de los presos políticos.

La esposa del mandatario metropolitano afirmó que hace unos años atrás algunos países del globo no volteaban a ver lo que pasaba en Venezuela. “Preferían voltear su mirada para no observar el drama que se veía venir porque el país estaba y sigue estando mal encaminado producto de un modelo político que fracasó. Pero eso cambió y, hoy por hoy, están a diario pendientes de lo que pasa en estas tierras”.

Asimismo, aseguró que el Gobierno de Maduro insiste en que no le importa la opinión pública internacional, pero “¡Claro que sí le importa! Un ejemplo de ello es el debate que se está dando ahorita en relación a la presidencia protempore de Venezuela en el Mercosur”.

Añadió que “este es un modelo político cuyas raíces empezaron mal, primero con dos golpes de Estado  y ahora con este movimiento madurista que nadie sabe para dónde va y, como dijo el presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, en un país donde hay democracia no puede haber presos políticos”.

Mitzy de Ledezma considera que todos los defensores de los Derechos Humanos de los presos políticos, incluyendo a Lilian Tintori y su persona, no han perdido el tiempo recorriendo los rincones más recónditos del mundo para pedir la ayuda internacional.

“Esta lucha ha sido positiva, no hemos perdido el tiempo y seguiremos  en pie. Nosotros no hemos perdido una sola oportunidad para lograr la liberación de los presos políticos”, aseveró.

En septiembre, “va a salir hasta el gato”

Para el 1 de septiembre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó una movilización nacional, para exigir la fecha de referendo revocatorio, en la que según la esposa de Antonio Ledezma va a tener una asistencia masiva.

En ese sentido, insistió que “Tibisay Lucena sabe perfectamente bien que los lapsos dan (…) Desde el 6 de diciembre Venezuela empezó a sentir que el revocatorio ya se estaba dando. Esa fue una muestra palpable de que la gente de este país quiere cambio y no desea que este Gobierno siga desgobernando.

Por ello, no vamos a descansar y vamos a seguir exigiendo, de forma pacífica, para que el referendo revocatorio se de este año”.

Expresó además que la fuerza de voluntad de Antonio Ledezma “nos insufla para seguir luchando por nuestra amada Venezuela”.