Lilian Tintori visitó Vargas para promover la ruta por la libertad

Lilian Tintori visitó Vargas para promover la ruta por la libertad

Tras su recorrido por el estado Vargas, con la bandera de “Todos por la Libertad”, la activista de derechos humanos y esposa del líder venezolano y Preso de Conciencia, Leopoldo López, Lilian Tintori, junto a Rosa Orozco, Yamile Saleh y los candidatos de la Unidad de la región, participó en una asamblea de ciudadanos, donde juramentó a los varguenses para defender los votos que concretarán el cambio político en el país el 6 de diciembre.

 

“Hemos recorrido el mundo llevando la verdad de lo que pasa en Venezuela y ahora recorremos Venezuela, como lo hacía Leopoldo López, porque es hora de la libertad en Venezuela. Hoy recibimos de Vargas su fuerza, sus abrazos, las mujeres de Vargas son fuertes, claras, guerreras y así somos las venezolanas y por eso resistimos”, expresó.

 

Los candidatos de la Unidad, Juan Guaidó, José Manuel Olivares, Milagros Eulate, Wiston Flores,  agradecieron el apoyo que Leopoldo López ofreció a los liderazgos estudiantiles que surgieron en el año 2007. Además reflexionaron sobre el valor de la unión y reconciliación de los venezolanos como única vía para asegurar el progreso y la libertad de Venezuela.

La visita a la entidad litoral, contó con una caminata por el centro de Maiquetía, la iglesia de San Sebastián donde fue recibida por el párroco Raúl Biord Castillo y un encuentro con líderes estudiantiles de la Universidad Simón Bolívar, a quienes Tintori pidió que “sean autónomos y no se dejen controlar, denuncien y sigan luchando por la libertad”.

“Yo perdí a Geraldine el 12 de febrero de 2014 y el dolor que nosotros podemos sentir como madre es muy fuerte. El guardia que le disparó a Geraldine, lo veo todos los días y cada día lo perdono. El perdón de todos los venezolanos tenemos que tenerlo, porque o sino no podemos salir de este régimen que ha hecho que nos separemos, tenemos que perdonarnos y unirnos”  – Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno.