Lilian Tintori le dijo a Yaracuy que
“el 6 de diciembre va a ganar la libertad”

Lilian Tintori le dijo a Yaracuy que
“el 6 de diciembre va a ganar la libertad”

Luego de recorrer durante cinco días consecutivos los estados Zulia, Carabobo, Lara y Portuguesa, la activista de derechos humanos y esposa del líder venezolano y Preso de Conciencia, Leopoldo López, Lilian Tintori, acompañada de Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno y líderes estudiantiles regionales, llegaron a Yaracuy, el coraje y la voluntad de cambio de todos los venezolanos se sumaron a la iniciativa “Todos Por la Libertad”.

“Quiero decirles que estoy aquí porque Leopoldo me dijo que viniera, que los mirara a los ojos, que los abrazara y que visitara a los candidatos de la Unidad. Leopoldo sueña con venir y montarse en un caballo. Leopoldo piensa mucho en ustedes desde Ramo Verde”, destacó.

La activista de derechos humanos, aprovechó la oportunidad para encontrarse con distintos agricultores del caserío San Ramón en el municipio Bruzual de Yaracuy, quienes le expresaron su preocupación por la crisis del sistema productivo en el país. Además, visitó el Santuario Beata Teresa de Calcuta para agradecer la oportunidad de compartir con los venezolanos y orar para que en el país logre la libertad.

Finalmente, la esposa del dirigente político dio gracias a todos los venezolanos que apoyaron la campaña “Todos por la libertad”. “En esta gira vi una nueva Venezuela. En Zulia viví la emoción de cientos de jóvenes que quieren un país distinto, en Carabobo el esfuerzo de todos los liderazgos políticos de unirse y reconciliarse, en Lara el valor que tenemos los venezolanos por la familia, de mantenerla unida, en Portuguesa el valor de perdonar, la visita a la Virgen de Coromoto me ayudó a perdonar en este momento tan difícil para mi y mi familia. Le prometí a la virgen rezar todos los días por la libertad y hoy en Yaracuy, vi tristeza en los agricultores. Me dijeron que se quitaron los guantes de trabajo porque ya no quieren trabajar por el gobierno porque no los ayudan. Les dije que eso es lo que tenemos que rescatar con el voto, tenemos la oportunidad de escoger un gobierno que no solo los ayude sino que ame a Venezuela”, puntualizó Tintori.