Lilian Tintori: la fuerza del Táchira la vamos a ver vencer el 6 de diciembre

Lilian Tintori: la fuerza del Táchira la vamos a ver vencer el 6 de diciembre

Desde San Cristóbal, Lilian Tintori, esposa del líder venezolano y Preso de Conciencia, Leopoldo López, acompañada de la alcaldesa de San Cristóbal y esposa de Daniel Ceballos, Patricia de Ceballos, Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno (+), Ingrid Flores, madre de Rosmit Mantilla y líderes estudiantiles, realizó un foro en la Universidad Católica del Táchira donde destacó que a pesar de la represión, Venezuela debe seguir demostrando su voluntad de cambio.

“La campaña por la libertad llega a la tierra de valientes, anoche me llegó un mensaje de Daniel Ceballos, me dijo qué emoción venir. Daniel el pueblo de Venezuela te va a liberar el 6 de diciembre, aquí estamos contigo. Patricia y yo hemos vivido momentos muy duros en la cárcel de Ramo Verde con la ilusión de ver a nuestros esposos y que nuestros niños compartieran con sus padres, pero nunca decaímos, nos dimos fuerza para enfrentar los abusos. Muchas veces salíamos llorando por todos los abusos que nos hacían para poder entrar”, expresó Tintori.

La activista de derechos humanos compartió con los estudiantes, el día a día de Leopoldo López y de Daniel Ceballos en Ramo Verde y destacó que su coraje y revire democrático, debe ser ejemplo para nunca decaer en la lucha por la democracia y la libertad en Venezuela.

Durante el encuentro, grupos armados intentaron robar a los estudiantes que asistieron a la actividad, por lo que Tintori hizo un llamado a no caer en provocaciones. “Nosotros venimos con paz, con tranquilidad, el pueblo del Táchira es fuerte, firme. Ante los atropellos denuncien, registren, no nos podemos quedar callados ante los abusos”.