Lilian Tintori: La Amnistía devolverá la libertad a los presos inocentes
y la dignidad a los venezolanos

Lilian Tintori: La Amnistía devolverá la libertad a los presos inocentes
y la dignidad a los venezolanos

En su visita al estado Lara, la esposa del líder venezolano y Preso de Conciencia, Leopoldo López, Lilian Tintori, participó en el maratón de antesala a la procesión número 160 de la Divina Pastora, donde pidió a los venezolanos ser partícipes de la defensa de los derechos humanos e impulsar el proyecto de Amnistía para lograr la libertad de los presos políticos y la reconciliación de Venezuela.

Junto a miles de venezolanos que pedían “Amnistía ya” y vestida con una camisa que tenía la foto de los 76 presos políticos, Tintori expresó que “este día nos uniremos en oración para pedir reconciliación, unión, respeto, porque eso es lo que queremos todos los venezolanos. Con mucha humildad y fe vamos a correr por la libertad”, afirmó.

Tintori en su visita a Lara también sostuvo un encuentro con las víctimas de la represión de la entidad. “Vinimos a Lara para escucharlos y pedirle a la virgencita de La Divina Pastora que nos dé el milagro de la libertad. Gracias a todas las familias que están aquí, a las esposas y madres de presos, a los jóvenes que fueron torturados. Ellos son víctimas igual que yo, y quiero decirles que ustedes son las voces de la amnistía. Todos los que están privados de libertad van a salir pero además de esto nos van a devolver la dignidad de nosotros y de toda Venezuela. Quiero darles las gracias por escucharnos y por entender lo grave de la situación. Nos torturan, nos persiguen por solo pensar distinto y quieren quitarnos la unión familiar”, expresó.