Lilian Tintori ejerció su derecho al voto en el Colegio el Ángel de Chuao

Lilian Tintori ejerció su derecho al voto en el Colegio el Ángel de Chuao

La esposa del líder venezolano y Preso de Conciencia Leopoldo López, Lilian Tintori, ejerció su derecho al voto en el Colegio el Ángel de Chuao, acompañada por los ex presidentes latinoamericanos Andrés Pastrana y Jorge Quiroga, afirmando que lo hace por la libertad de su esposo y de todos los presos políticos. Exhortó a los venezolanos a cumplir con el proceso electoral en paz y con seguridad, como siempre ha sido el llamado de López, para lograr la libertad de Venezuela.

 

“Hoy es un día histórico acabo de ejercer mi derecho al voto, el voto que es sagrado, que es un derecho para los venezolanos para definir nuestro destino, nuestro futuro, que queremos para Venezuela, eso define nuestro voto hoy. Al votar pensé en Leopoldo López, pensé que el día de hoy tiene que votar, hoy vamos a ver una vez mas si se respeta el derecho de los venezolanos y en las próximas horas tenemos que ver a Leopoldo votando porque la Fiscal General nos ha confirmado que Leopoldo López va a votar, como yo lo hará por el cambio hacia La Mejor Venezuela”, expresó Tintori.

En este sentido destacó que la forma como López ejercerá su derecho al sufragio será por una móvil habilitada por el CNE en la cárcel militar de Ramo Verde. La activista de derechos humanos, hizo un llamado a votar pacíficamente para liberar a Venezuela.

Tintori denunció que no le permitieron la entrada al centro de votación a los ex mandatarios Pastrana y Quiroga. “Ayer los recibieron en Miraflores y hoy no los dejan pasar, ex presidentes y senadores, sin embargo no tengo dudas de que estamos abriendo las puertas del cambio, estamos en el inicio de un cambio. Hoy vamos a dar a luz hoy comienza una nueva asamblea nacional y que desde allí logremos desde el 2016 un cambio profundo político a través de los caminos que nos da la Constitución”.