Lilian Tintori: con nuestro voto el 6D arranca la Mejor Venezuela

Lilian Tintori: con nuestro voto el 6D arranca la Mejor Venezuela

Desde la Isla de Margarita, la esposa del líder venezolano y Preso de Conciencia, Leopoldo López, Lilian Tintori, destacó que dentro de 12 días, a través del voto en las elecciones parlamentarias, iniciará el cambio político de Venezuela y el rescate de las libertades y el respeto de los derechos fundamentales.

“Hoy estoy aquí sin Leopoldo porque está preso. He visto el deterioro de nuestra Isla de Margarita, lo que le han hecho a la isla, tienen aislada a esta tierra, un potencial increíble para el progreso del país, esto es lo que le han hecho a toda Venezuela. Quiero decirles que ya el cambio llegó a Venezuela, que ya los venezolanos tenemos la esperanza que el 6 de diciembre representa el inicio del cambio en nuestro país, tenemos que cuidar nuestros votos, porque con ese voto ustedes son los que van a exigir que se respeten sus derechos, que puedan conseguir comida sin hacer colas, que puedan tener agua en sus casas todos los días”, expresó Tintori.

 

La activista de derechos humanos venezolana, destacó que con la elección en Argentina de Mauricio Macri, se evidenció la voluntad de cambio de los pueblos latinoamericanos. “El domingo tuve la oportunidad de acompañar al presidente Macri y me dijo que lo que parecía imposible, se hizo posible, me dijo ‘lo logramos y ustedes también lo van a lograr’. Hoy les digo que sí se puede, que con unidad, con amor, con paz”.

Al encuentro asistió la madre de Geraldin Moreno (+), Rosa Orozco y distintos dirigentes estudiantiles de la Universidad de Margarita, Universidad de Oriente, Universidad Santiago Mariño y del Instituto Universitario Luisa Cáceres de Arismendi, quienes elevaron su voz por la paz y la tolerancia de los venezolanos.