Lilian Tintori: a partir del 6 de diciembre le diremos a nuestros
hijos que llegó la Mejor Venezuela

Lilian Tintori: a partir del 6 de diciembre le diremos a nuestros
hijos que llegó la Mejor Venezuela

Lilian Tintori, esposa del líder venezolano y preso de conciencia Leopoldo López y activista de derechos humanos, participó en un foro en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, en la ciudad de Cumaná, acompañada de familiares de las víctimas de la represión y dirigentes estudiantiles, donde exhortó a los jóvenes venezolanos a no “dejarse vencer por el miedo” y defender de forma pacífica y democrática el derecho al sufragio en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“Estoy muy contenta de estar aquí en mi tierra, yo soy de aquí. Me crié en Carúpano y Leopoldo también está contento de que estemos con ustedes. Siento esta tierra y veo todo lo que le ha pasado pero también sé que son ustedes los que tienen la fuerza y el ánimo, Ustedes son los estudiantes de la generación 2015, quienes van a estar allí el 6 de diciembre defendiendo el voto con coraje y en paz”, expresó.

Por su parte, los líderes estudiantiles Balpiero Ballatore de la Mesa de la Unidad Juvenil, Daniela González del Movimiento UDO 70, Alba Méndez del Movimiento Conciencia Activa UDO, Reynaldo Marcel del Movimiento Tendencia, Verónica Piñera y Eduardo Roque de la UGMA, ratificaron su compromiso de quedarse en el país para continuar luchando por un cambio democrático en Venezuela.

Tintori también sostuvo un encuentro con pescadores de la comunidad El Peñón, para escuchar la situación actual de la pesca en la región. “Un señor nos dijo una frase bella, que el mar de la libertad está abierto para el barco de la Unidad. Juntos vamos a poder lograr la libertad, con nuestro voto”.