Lilian Tintori: A partir del 6 de diciembre caminaremos unidos
y en paz por los jardines de Maracay

Lilian Tintori: A partir del 6 de diciembre caminaremos unidos
y en paz por los jardines de Maracay

Desde la Universidad de Carabobo, núcleo Aragua, la esposa del líder venezolano y Preso de Conciencia, Leopoldo López, Lilian Tintori, junto a líderes estudiantiles, familiares de las víctimas de la represión y los candidatos de la Unidad, se dirigió a la comunidad estudiantil para motivar la defensa del voto en las elecciones parlamentarias del 6 diciembre y el respeto de los derechos de todos los venezolanos.

“Hoy no nos permitieron la entrada a un auditorio y nos tocó hacer el foro en el piso. Ustedes no se merecen estar sentados en el piso, para eso están los auditorios. Hoy no entró Lilian, hoy entró la esperanza, la fuerza, el cambio y las ganas de cambio de cada uno de los estudiantes que están aquí. No importa que no nos abran las puertas, nos meteremos por la ventana”.

 

La activista de derechos humanos inició el acto con un minuto de silencio en memoria de Eliezer Hernández, estudiante que falleció en la Universidad del Zulia, al ser empujado contra una cartelera de vidrio.

Junto a cientos de estudiantes que exaltaban a gritos “Sí se puede” y “Libertad, Libertad”, Tintori compartió un mensaje de reconciliación y reconoció el apoyo del pueblo aragüeño a la lucha por la libertad de los presos políticos.