Leopoldo López: convoco a todos los venezolanos a que con
fuerza, espíritu y convicción tomemos Venezuela este próximo
26 de octubre

Leopoldo López: convoco a todos los venezolanos a que con
fuerza, espíritu y convicción tomemos Venezuela este próximo
26 de octubre

A través de su cuenta en tuiter el líder venezolano y preso de consciencia, Leopoldo López, informó que recibió en la cárcel militar de Ramo Verde la visita del expresidente de Panamá Martín Torrijos, a quien dejó claro que no es posible un diálogo luego que el régimen encabezado por Nicolás Maduro suspendió el referéndum revocatorio, robándole al pueblo venezolano su derecho a expresarse.

“Hoy fue autorizada la visita del presidente Torrijos. Agradezco su visita y su interés por la delicada situación que vive nuestro país. En presencia de mi abogado y hermano Roberto Marrero conversamos sobre el diálogo en Venezuela. Le manifesté que siempre hemos creído en un diálogo, pero que este debe ser oportuno y con muestras reales de voluntad. Le dije que este no es posible luego de haber suspendido el referéndum revocatorio y robarle al pueblo su derecho a expresarse”, sentenció López a través de la red social.

En este sentido, el líder injustamente encarcelado y sentenciado en un juicio viciado y amañado a casi 14 años de prisión reiteró un claro y contundente mensaje a los venezolanos.

“Convoco a todos los venezolanos a que con fuerza, espíritu y convicción tomemos Venezuela este próximo 26 de octubre. Nuestras armas son la verdad y la Constitución y se impondrán sobre la fuerza y la tiranía. ¡Estamos del lado correcto de la historia!”.

Cabe destacar que en días pasados López fue una vez más sometido a castigo y aislamiento por sus mensajes al pueblo venezolano invitando a participar activamente en la jornada de recolección del 20% de firmas que posteriormente fue suspendida por una maniobra conjunta entre los poderes judicial y electoral. Ese castigo fue levantado este fin de semana, coincidiendo con la autorización por parte del régimen a la visita del expresidente panameño, quien participa en la comisión de mediadores para el diálogo.

Durante las últimas semanas López ha sido insistente en la necesidad de que todos los venezolanos, en Unidad Nacional, se activen en las calles de manera cívica y firme para conquistar el cambio este mismo año, posición que claramente mantuvo ante Torrijos.