Leopoldo López convoca a los venezolanos a retomar las calles el 18F

Leopoldo López convoca a los venezolanos a retomar las calles el 18F con protesta #NoMásDictadura

(Ramo Verde, 08.02.2017).- El líder político venezolano y preso de consciencia, Leopoldo López, pidió a los venezolanos retomar las calles el próximo 18 de febrero, sin violencia pero firmes, en la protesta #NoMásDictadura, convocada por su partido Voluntad Popular.
 
A través de su cuenta en tuiter, López recordó que “hace 3 años alzamos nuestra voz para desnudar a un régimen que además de corrupto e ineficiente se había convertido en una dictadura”, agregando que “la dictadura seguirá avanzando mientras se lo permita la sociedad. Debemos reaccionar y decir Ya Basta. 18F #NoMásDictadura”.
 
En este sentido, el líder de Voluntad Popular ratificó que “un pueblo cansado de abusos, atropellos y sufrimiento tiene el derecho a protestar” por lo que pide a los venezolanos que “si estás agobiado por el hambre, el sueldo que no alcanza, la escasez y la represión debes estar presente y decir #NoMásDictadura”.
 
López, quien precisamente el 18 de febrero cumplirá 3 años injustamente encarcelado en la prisión militar de Ramo Verde por acompañar y canalizar los deseos de cambio urgente del pueblo venezolano frente al régimen encabezado por Nicolás Maduro, reitera que “un primer paso es pasar de la indignación a la acción. Retomar las calles, sin violencia pero firmes, con un bravo pueblo diciendo #NoMásDictadura (…) o nos sometemos o luchamos por nuestra libertad. El 18F digamos claramente: resistiremos, lucharemos y seremos libres”.
 
López insiste en lo que ha sido el epicentro de su mensaje de acción a los venezolanos desde febrero de 2014: “La dictadura de unos pocos no podrá con la voluntad de millones. Solo lo logrará si no reaccionamos (…) Somos millones los que clamamos por un cambio. Sí se puede, pero necesitamos la convicción de nuestro corazón y nuestra alma. ¡Todos a convocar al 18F! Les pido vean y compartan este mensaje https://twitter.com/leopoldolopez/status/829144241825734656. El 18F #NoMásDictadura