Larilem Rodríguez: Ley de Amnistía no beneficia a personas que hayan
cometido homicidios

Larilem Rodríguez: Ley de Amnistía no beneficia a personas que hayan
cometido homicidios

La abogada penalista Larilem Rodríguez aseguró que la Ley de Amnistía que promueve la bancada opositora de la Asamblea Nacional (AN) no beneficia a ninguna persona que haya cometido el delito de homicidio.

La directora de la ONG Unidos por la Justicia resaltó que la campaña Todos por la Libertad que se lleva a cabo a lo largo del país para promover la Ley de Amnistía busca desmontar los rumores de la bancada oficialista, quienes aún teniendo la ley en sus manos están difundiendo una serie de rumores negativos sobre la misma.

La activista de derechos humanos resaltó que desde la bancada oficialista se está difundiendo que con la Ley de Amnistía se daría libertad a los responsables de las muertes que ocurrieron durante las protestas de 2014 y aseguró que la ley beneficia a “personas que, a pesar de no haber cometido ningún delito, están siendo procesados o condenados por cierres de vías públicas o incendios que no cometieron”.

Rodríguez explicó que hay 120 personas privadas de libertad y 2000 que todavía mantienen medidas cautelares, prohibición de estar en manifestaciones. Por otro lado, puntualizó que Todos por la Libertad realizará diferentes foros en Caracas en esta semana, además de las actividades que se están realizando en todo el país.

Noticia de: www.lapatilla.com