La campaña “Todos por la Libertad”
se hizo sentir en el estado Mérida

La campaña “Todos por la Libertad”
se hizo sentir en el estado Mérida

A un mes de las elecciones parlamentarias, Lilian Tintori, esposa del líder venezolano y Preso de Conciencia Leopoldo López, acompaña de la madre del dirigente político Antonieta Mendoza de López, la madre de Geraldine Moreno, Rosa Orozco, líderes estudiantiles y candidatos de la Unidad a la Asamblea Nacional, participó en un foro en la Universidad de Los Andes donde afirmó que “los venezolanos estamos a 30 días de abrir en Unidad las puertas del cambio para Venezuela”.

“Estamos en Mérida porque Leopoldo me pidió que me reuniera con todos los estudiantes del país y llevarles un mensaje de lucha, de paz y de libertad. Yo recuerdo que Leopoldo siempre estaba pendiente de atender a los estudiantes que hoy están siendo perseguidos por el régimen. Quiero decirles que vamos a recorrer Venezuela por un cambio que viene y nadie lo detiene, por un cambio que se siente porque lo queremos todos”, expresó Tintori.

La activista de derechos humanos pidió a los distintos sectores de la sociedad civil y dirigentes políticos trabajar en conjunto para concretar el triunfo de la Unidad el próximo 6 de diciembre, que se traducirá en el inicio de ese cambio que Venezuela quiere.

Los líderes estudiantiles de la Universidad de Los Andes, Gustavo Jacob, José Carrero, Fabiana Santamaría, Aimara Rivas y Gina Rodríguez, manifestaron un contundente mensaje de solidaridad hacia los presos políticos, exiliados, asesinados y perseguidos en Venezuela. “Leopoldo López cuenta con nosotros, todos los presos políticos, pueden contar con nosotros este 6 de diciembre porque no nos vamos a dejar doblegar ni arrodillarnos ante un régimen”, puntualizó Rodríguez.