Guayana presenció la fuerza de la campaña “Todos por la Libertad”

Guayana presenció la fuerza de la campaña “Todos por la Libertad”

Tras 15 días de haber iniciado la campaña Todos por la Libertad para promover la defensa del voto y la libertad en Venezuela, Lilian Tintori, esposa del líder venezolano y Preso de Conciencia Leopoldo López, junto a familiares de las víctimas de la represión, visitaron en estado Bolívar.

“Leopoldo dice que cuando logremos la Mejor Venezuela, en Guayana vamos a tener gente preparada, ustedes estudiantes que en un futuro serán profesionales comprometidos con el progreso de nuestro país trabajando en las empresas, con el desarrollo de nuestras empresas básicas, con la producción de hierro, de luz, la luz que hoy no tenemos en la mayoría de nuestros estados. Nosotros tenemos que rescatar nuestros valores, que ya no hay en la Venezuela de hoy, que está en crisis política, económica y social”, expresó Tintori.

Tintori juramentó a los estudiantes para reafirmar el compromiso por el desarrollo del país y prometió regresar a la entidad junto a su esposo Leopoldo López y sus hijos como sello de libertad y de amor por Venezuela.

Durante la actividad, realizada en la Universidad Católica Andrés Bello, núcleo Guayana, entonando “Guayana presente y siempre consistente”, los estudiantes agradecieron la incansable lucha por el rescate de la democracia y las libertades en Venezuela.