Guanare se comprometió con la campaña “Todos por la Libertad”
para defender el voto y la liberación de los presos políticos

Guanare se comprometió con la campaña “Todos por la Libertad”
para defender el voto y la liberación de los presos políticos

La activista de derechos humanos y esposa del líder venezolano y Preso de Conciencia, Leopoldo López, Lilian Tintori, acompañada por la madre de Geraldine Moreno (+), Rosa Orozco, los candidatos de la Unidad Víctor Uribe, María Beatriz Martínez, Arsenio Sosa y sociedad civil, participó en una caminata por la libertad y la defensa del voto en el centro de Guanare.

“A todos mis hermanos de Portuguesa, hoy continuamos con la campaña Todos por la Libertad aquí, desde el pueblo de Guanare, elevando nuestra voz para que no vuelva a pasar los que está pasando en Venezuela, para que este 6 de diciembre, asumamos el compromiso de votar y de defender nuestro voto con valentía, con humildad, para lograr la libertad de toda Venezuela”, expresó Tintori.

Durante su recorrido por la entidad llanera, visitó la Basílica Nuestra Señora de Coromoto, donde fue recibida por el Rector, padre Allende. Allí, Tintori invitó a los venezolanos a orar todos los días a las 6:00 de la tarde para pedir por la libertad de todos los presos políticos, por la unión, por la paz y el diálogo para “lograr el cambio político pacífico y constitucional en el país”.