¡Grave! “La cueva” una nueva celda de tortura con la que cuenta el gobierno

¡Grave! “La cueva” una nueva celda de tortura con la que cuenta el gobierno

El Director Ejecutivo del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, denunció este miércoles que existe otra celda de tortura ubicada en la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) de Boleíta, que ya comienza a conocerse como “La cueva”.

Este nuevo espacio con el cual cuenta el gobierno “es un lugar peor que La Tumba” y es descrita como una “cueva” por Romero, debido a que no posee ningún tipo de luz artificial, ni natural en ningún momento del día, está totalmente aislada con restricciones de visitas a familiares de los infortunados que sean destinados al lugar.

“Es una nueva cárcel, y esta es una nueva estructura del DIM, donde están metidos como en una cueva, como unos animales”, detalló Romero.

Recordó que en el Sebin de Plaza Venezuela existe una sala de tortura llamada “La Tumba”, formada por varias celdas totalmente blancas, paredes blancas, luces blancas, almohadas blancas, que ocasiona distorsiones psicológicas a los detenidos pues pierden el sentido del tiempo e incrementa la sensación de suicidio.

Noticia de: www.caraotadigital.net