Freddy Guevara: esta Ley de Amnistía se va a aprobar en las calles y con
el pueblo venezolano

Freddy Guevara: esta Ley de Amnistía se va a aprobar en las calles y con
el pueblo venezolano
El diputado unitario a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Freddy Guevara, expresó esta tarde desde el hemiciclo, que Venezuela es un país de injusticias y que desde la Asamblea Nacional la Unidad tiene la responsabilidad de corregir esta situación.
  .
“Este es un país injusto y les recuerdo que somos mayoría.  Por eso tenemos la responsabilidad de corregir las injusticias que se cometen en Venezuela.  Tenemos una sociedad injusta y un sistema de justicia injusto. Por eso este órgano tiene la responsabilidad de corregir este sistema, porque la Asamblea Nacional es el único órgano capaz de aprobar una Amnistía y liberar a Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, Manuel Rosales y a todos los estudiantes presos. Al pueblo de Venezuela le dejamos un mensaje muy claro, esta Ley de Amnistía no se va aprobar en el Hemiciclo, esta Ley de Amnistía se va a aprobar en las calles y con el pueblo venezolano”.
 ………
Guevara destacó que las injusticias que se viven en el país están presentes en los ámbitos políticos, sociales y económicos. “Venezuela es un país profundamente injusto, injusto en lo económico porque hay gente enchufada que se ha hecho rico de la noche a la mañana; injusto en lo social porque hay gente que se muere  por falta de medicinas, mientras la ministra anda libre. Un país injusto en lo político porque quienes hoy están en el poder decretaron una amnistía para quienes estuvieron implicados en el golpe de estado del 92 y digan ahora que eso fue menos grave que los que han realizado los que hoy están injustamente presos. Injusto es que haya cientos de presos políticos cuando los corruptos del PSUV estén en la calle”.
 .
El también coordinador nacional encargado de Voluntad Popular sentenció que el régimen busca desprestigiar la Ley de Amnistía al acusar que el proyecto liberará a personas que hayan cometidos cualquier delito. “Hemos estado en una persecución que comenzó desde que la mal llamada revolución empezó a tener víctimas a lo largo y ancho de toda Venezuela. Este proyecto de Amnistía en ningún momento plantea eliminar delitos comunes. Para quienes argumentaron esa falacia, les explicamos que la Amnistía implica que se absolverán  delitos en un hecho particular.
 ….