Diputada Arellano: el 6D la Unidad le dio una redoblona al Bloque
de la Crisis porque el pueblo no quiere más presos políticos

Diputada Arellano: el 6D la Unidad le dio una redoblona al Bloque
de la Crisis porque el pueblo no quiere más presos políticos
La diputada unitaria del estado Táchira de la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, durante su derecho de palabra en la sesión sobre la Ley de Amnistía, aseguró que este ley traerá paz y reconciliación a los venezolanos, que este 6 de diciembre clamó que en Venezuela no existan más presos políticos.
“El 6 de diciembre la Unidad le dio una redoblona al Bloque de la Crisis porque el pueblo no quiere más presos políticos. Esta ley en su exposición de motivos es para reconciliar al país, ya que queremos reconciliación, es lo que clama el pueblo. Son 17 años los que esta Ley de Amnistía va a amnistiar. Ustedes han usado el sistema de justicia para acusar y encerrar a inocentes, porque ustedes le tienen  miedo a Leopoldo López, a Daniel Ceballos, a Manuel Rosales, a Antonio Ledezma porque saben que al aprobarse esta ley de Amnistía va ser el primer paso para reconciliar al país”.
Arellano destacó que el régimen de Nicolás Maduro no representa a los venezolanos, pues la bancada del PSUV es sinónimo de las colas, de inseguridad y de miedo. “El 6 de diciembre se inició el cambio en contra de ese modelo que hoy se llama el Bloque de la Crisis, porque lejos de ser el Bloque de la Patria son el bloque que  representa el hambre, la inseguridad y el miedo. Vamos a llevar esta ley a todo el país porque desde hoy comienzan las Asambleas por la Libertad del pueblo. Porque nos avocaremos a que conozcamos cada uno de los articulados de esta Ley. Los diputados de la bancada de la crisis dijeron que no se reconocerá este proyecto de Ley que va a ser aprobado acá, porque esta Asamblea tiene la mayoría del pueblo”.
…..