Barquisimeto se sumó con valentía y en paz
a la campaña “Todos por la Libertad”

Barquisimeto se sumó con valentía y en paz
a la campaña “Todos por la Libertad”

Desde la ciudad de Barquisimeto, la esposa del líder venezolano y Preso de Conciencia, Leopoldo López, Lilian Tintori, acompañada de la madre de Geraldine Moreno (+), Rosa Orozco, la esposa de Jimmy Torres, Linda Torres, Carmen Uzcátegui, hermana de Mariaelena Uzcátegui y los estudiantes de la UCLA Grace Morales, de la UCV Carlos Sánchez, de la UFT Stephani Brito, UNY Néstor Graterol, UTS Carlos Villavicencio, sostuvieron un encuentro estudiantil para enviar un mensaje de lucha por la defensa de la libertad de Venezuela y el voto en las elecciones del 6 de diciembre.

“Esta lucha sigue por los estudiantes, por la libertad, para tener medios libres, si los medios callan que hable la calle. Todos por la libertad, por amor estoy aquí, por amor a Leopoldo, por amor a Venezuela. Una campaña amplia, vamos a recorrer el país por ustedes”, expresó Tintori.

Tintori denunció que durante su llegada a Barquisimeto fue perseguida por efectivos del SEBIN. “Nos pueden perseguir, encarcelar, torturar pero el mundo sabe que en Venezuela hay un régimen antidemocrático y esto va a cambiar el 6 de diciembre con voto y calle. Yo les pido a todos los venezolanos que abran su corazón y abracemos a venezolanos que también son victimas del sistema. Hoy el SEBIN me estaba siguiendo, me bajé a hablar con ellos y les dije que estamos recorriendo el país para el cambio profundo en Venezuela “, agregó.

En el marco de la gira “Todos por la Libertad”, Tintori junto a distintos sectores de la sociedad civil, participaron previamente en una caminata por el sector Miguel Peña de Valencia, en el estado Carabobo, junto a los candidatos de la Unidad. Así mismo, asistió a una asamblea de ciudadanos en el Colegio de Abogados de esa entidad.