Artistas se unieron a Todos por la Libertad desde Montalbán

Artistas se unieron a Todos por la Libertad desde Montalbán

La esposa del líder venezolano y Preso de Conciencia, Leopoldo López, Lilian Tintori, celebró una asamblea de ciudadanos en la urbanización de Montalbán, acompañada de familiares de las víctimas de la represión, las esposas de los presos políticos Antonio Ledezma y Manuel Rosales, Mitzy de Ledezma y Evelyn Trejo, la actriz Patricia Schwarzgruber, el periodista Luis Chataing y los candidatos de la Unidad del circuito 5 de Caracas, donde destacó que el 6 de diciembre “es el inicio del cambio en Venezuela y dependerá de nosotros la defensa de nuestros votos para lograr la libertad”.

La activista de derechos humanos hizo un llamado a la mujer venezolana a no callar ante los abusos contra la integridad y la dignidad por parte del Gobierno nacional. “En nombre de las mujeres venezolanas denuncio sin miedo como irrespetan nuestros derechos. Con dignidad, así como lo dijo Leopoldo y por eso está preso, por sus palabras, por denunciar lo que yo ahora repito, un régimen antidemocrático, corrupto, ineficiente, cruel e inhumano”, puntualizó.

El periodista Luis Chataing, se refirió a los venezolanos que deciden emigrar al exterior, en busca de nuevas oportunidades. “Día a día me dirijo como comunicador a todos los venezolanos, para estar al lado de ustedes y levantar esta patria. Da dolor saber que hay familiares que no pueden compartir porque tuvieron que irse. A los que están, a los que no pudieron venir, sepan que Venezuela nos pertenece, que el 6 de diciembre nos vamos a levantar con una sonrisa bien rara pero bien sabrosa, pero eso depende de nosotros, de levantarnos a votar”, expresó.

El evento contó con la participación de los dirigentes políticos y candidatos de la Unidad, Staling González, Rafael Veloz, Richard Blanco e Ivle Silva, quienes se comprometieron a trabajar por una ley de amnistía para liberar a los presos políticos y el rescate de la democracia y las libertades en Venezuela.