Anzoátegui vibró con la campaña “Todos por la Libertad”

Anzoátegui vibró con la campaña “Todos por la Libertad”

La esposa del líder venezolano y Preso de Conciencia Leopoldo López, Lilian Tintori, acompañada de dirigentes estudiantiles del estado Anzoátegui y los candidatos de la Unidad de la región, Armando Armas, Carlos Michelangeli y Yahaira Forero, dirigieron un mensaje a los estudiantes y profesores, para impulsar la participación de los venezolanos en las elecciones parlamentarias, durante un foro en el Colegio de Abogados de Barcelona.

“Que bueno es tener aquí a líderes jóvenes, llenos de esperanza, unidos expresándonos sin distingo político, quiero que bajemos todas las banderas y solo dejemos la bandera de la esperanza, de la unión, de una Venezuela que quiere cambio. Nuestro compromiso es lograr la libertad de nuestro pueblo el 6 de diciembre junto a los candidatos de la Unidad”, expresó Tintori.

La activista de derechos humanos se refirió a las requisas que le obligan a cumplir durante las visitas en Ramo Verde. “Ayer cuando llegué a la requisa, entré al cuartico donde me revisan y esta vez la militar me dijo: no quiero violar los derechos humanos. Cuando estaba allí pregunté por la militar que negó en un video que me mandan a quitar la ropa en las requisas y también por al coronel que aparece en el video que transmitieron en el canal del Estado y ninguno me dio la cara, no dan la cara porque saben que están mintiendo, que ese video fue un montaje porque el régimen sí viola los derechos humanos”, puntualizó.

La esposa de López y los representantes de las víctimas de la represión, participaron en un almuerzo comunitario en el sector 19 de marzo de Puerto La Cruz y en horas de la noche, participaron en una asamblea de ciudadanos en la Virgen de Playa Lido en Lechería.

“A Leopoldo lo mantienen aislado en una celda en el cuarto piso de la torre blanca de la dictadura, en Ramo Verde. No permitieron que le entregara las cartas que le mandaron unas niñas de Mérida. Quieren tenerlo aislado de la realidad para que no se entere de las ganas que tienen los venezolanos de votar por un cambio pacífico, democrático y constitucional, un cambio que se siente y que se quiere. Calle y voto, voto y calle este 6 de diciembre” Lilian Tintori