Al grito de #LibertadYa los venezolanos se concentraron en solidaridad
con Leopoldo López

Al grito de #LibertadYa los venezolanos se concentraron en solidaridad
con Leopoldo López

Tras cumplirse dos años del encarcelamiento injusto del líder de la oposición venezolana, Leopoldo López, el partido Voluntad Popular en el estado Zulia efectuó en Maracaibo una Asamblea de la Libertad para exigir la liberación de todos los presos políticos en el país.

Durante la actividad efectuada en el sector Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, los representantes de la tolda naranja recordaron el discurso de Leopoldo López el pasado 18 de febrero de 2014 en la plaza José Martí de Chacaito en Caracas.

La diputada de la Asamblea Nacional, Desiree Barboza,  explicó a los ciudadanos la importancia de aprobar la Amnistía para que todos los presos políticos recuperen su libertad. “En el parlamento estamos trabajando para que en Venezuela Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, Manuel Rosales, Romsit Mantilla, Gilberto Sojo, Renzo Prieto, Alexander Tirado  y todos los presos políticos dejen de estar tras las rejas. Basta de que este régimen le quite la libertad a todos los que piensan distinto”.

El concejal de Maracaibo y coordinador político regional, Ángel Machado, conversó con los ciudadanos sobre la importancia de seguir luchando para impulsar un cambio político, que permita rescatar la democracia y la libertad. “Necesitamos acabar con las ideologías que por años han dividido a nuestro a país y juntos defender la democracia. Los venezolanos estamos cansados de vivir con escasez de alimentos y medicinas, deficiencia de los servicios públicos, inseguridad y alto costo de la vida, por eso tenemos que luchar sin descanso por cambiar este sistema que nos gobierna. La libertad de Leopoldo López consolidará el cambio en Venezuela”.

El concejal de Maracaibo, Eduardo Vale, también coordinador municipal de Voluntad Popular, anunció que en los próximos días estarán realizando Asambleas de la Libertad en diferentes parroquias y municipios del estado para llevar el mensaje de Leopoldo López y luchar por la liberación de todos los presos políticos. “Todos los ciudadanos tienen que organizar sus Asambleas de la Libertad para que sigamos sumando voluntades a esta lucha y podamos alcanzar el cambio que necesita Venezuela”.